Internacional

Gareth Bale se probará en este deporte después de su retiro del futbol

El internacional galés se retiró de las canchas hace unas semanas, pero todo parece indicar que se convertirá en golfista profesional para participar en el Legends Tour.

Gareth Bale anunció su retiro del futbol profesional a los 33 años de edad, esto después de coronarse con Los Angeles de la MLS, dejando así su carrera en este deporte tras 18 años, viviendo su mejore poca con el Real Madrid.

Sin embargo, su edad le permitiría abrirse camino en otros deportes de menor impacto como lo es el golf e incluso estaría buscando volverse profesional, ya que fue invitado para participar en el Legends Tour, de acuerdo con información del SunSport.

"Está en la mira de los organizadores del Legends Tour, el circuito para mayores de 50 años del European Tour, que también organizan una serie de celebridades muy popular junto con sus torneos principales", mencionaron.

Asimismo, Keith Mitchell encargado de marketing de este torneo, reconoció que Bale es un apasionado de este deporte, por lo que estarían encantados en recibirlo en el mismo que consta de cuatro eventos, con los diez mejores jugadores clasificándose ala final, dónde el premio es de 100 mil libras para donar a la organización benéfica de su elección.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados