Internacional

¡Efecto CR7! Guardia que recibió balonazo de Cristiano es buscada para anuncios publicitarios

El Comandante ya ha tenido roces con la guardia de seguridad que fue noqueada por su tiro

Hace unos días fuimos testigos de un hecho poco casual en los entrenamientos previos del duelo entre Manchester United vs Young Boys, donde Cristiano Ronaldo practicó tiros a portería, sin embargo uno se le fue desviado en dirección a la guardia de seguridad que terminó noqueada en el piso. Marisa Nobile es la policía que se encontraba resguardando al límite del área y quien sintió la potencia de las piernas de CR7. Además, detalló que hace unos años ya había tenido un encuentro con roces con el portugués.

Nobile explicó que en la etapa del Comandante con el Real Madrid, ella estuvo de igual forma como guardia de seguridad en Suiza, donde se topó con el lusitano y tuvieron una fuerte discusión. "Se acabó el partido y siguió entrenando en el campo. Nosotros (los guardias de seguridad) estábamos muy cansados y él no se iba. Fui a quejarme, ni siquiera sabía quién era, lo juro. Le dije: 'Hombre, estamos cansados, tienes que irte'. Se enojó y me insultó, luego yo también maldije. Fue muy grosero, maldijo y me dijo que fuera a ese lugar y yo: 'Continúa, tú Hombre rudo. Tú, como jugador, tenías que ser un caballero. Aquí en Suiza todo el mundo va a su coche o autobús y sale del estadio después del partido'", reveló el medio UOL Esporte.

Ahora, este martes cuando se vivió la jornada 1 de la Champions League, se volvieron a encontrar y de nuevo, de manera nada agradable, ya que ella, cumpliendo con su labor de guardia de seguridad, recibió el pelotazo sin querer de Cristiano Ronaldo cuando estaba calentando previo al duelo entre Manchester United y Young Boys, y accidentalmente le cayó a Marisa. "Cuando me di la vuelta y miré a la audiencia, sentí algo realmente fuerte en mi cabeza. Le doy la vuelta a Ronaldo. Me estaba frotando la cara y me toma de la mano y me pregunta si estaba bien. "¿Es verdad? ¿De verdad eres tú?" Él: "Por supuesto que sí. Soy Cristiano Ronaldo." Yo: "Estoy soñando"... ", explicó Nobile.

CR7 la lleva a la fama

Marisa Nobile, la guardia de seguridad, recibió como disculpa el jersey del Bicho, el cual presumió con gran sonrisa en redes sociales, además explicó que tras el reciente encuentro con el portugués, ha sido solicitada de todas partes del mundo y que incluso, le han ofrecido promocionar algunos productos.

"Una tienda de relojes ya me ha ofrecido ponerme la camisa y tomarme una foto con sus joyas, seré la 'chica publicitaria. Mis hijos ya lo han pedido y no hay forma de que esta camisa se quede con otra persona. Yo ' Lo pondré en un marco, hasta puedo dar una vuelta por la casita (jejeje). Quiero poner estos marcos muy chic. Es algo especial. ¡Ya me ofrecieron R $ 53.000! ¡Dije que no!", declaró con felicidad.

Video: Cristiano Ronaldo auxiliando a Marisa tras golpe ¡Detallazo!

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados