Internacional

Ovejas corren a Cristiano Ronaldo de su hogar

El portugués ha tenido que mudarse de mansión para poder descansar bien

Cristiano Ronaldo ha tenido que hacer un cambio radical en su vida, pese ha que ya se encontraba instalado en su nueva residencia de Manchester donde aparentemente estaba muy feliz con su esposa Regina y sus hijos, el astro portugués ha tenido que abandonar la bella casa, en pleno campo en la que estaban viviendo, a causa del Balido de las ovejas que viven ahí.

Sí, leyeron bien, ¡Ovejas! Lo que parecería un bello día de campo todos los días se ha convertido en una pesadilla para "El Comandante", pues al ser muy estricto con sus descansos para recuperarse de la mejor manera de los arduos entrenamientos, en su nueva propiedad no ha podido encontrar esa tranquilidad que buscaba, pues pese a que no estaría cerca del bullicio de las grandes ciudades, no contaba con que las ovejas que habitan en la misma zona de su hogar le quitarían el sueño.

De acuerdo a medios ingleses el ruido que hacen estos animales a lo largo del día y principalmente a primeras horas del día es tan fuerte que ha despertado ya en varias ocasiones al "Bicho" impidiendo que pueda dormir las horas necesarias antes de ir a los entrenamientos.

Una fuente dijo: "Si bien la propiedad es hermosa y está ubicada en campos ondulados y bosques, también estaba cerca de ovejas que son muy ruidosas temprano en la mañana.

Es por este motivo que en menos de 7 días Cristiano Ronaldo ha tenido que cambiar de nuevo de hogar a una casa, en Cheshire, cuenta con una piscina, sala de cine y garaje para cuatro autos para algunos de sus superdeportivos.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados