Internacional

Cristiano Ronaldo realiza gran gesto con policía tras balonazo accidental

CR7 lanzó un balón en entrenamiento y sin querer golpea a un guardia del estadio

Este martes comenzó la primer jornada de la Champions League, donde los Red Devils llevan la ventaja del partido con gol CR7, sin embargo, este encuentro tuvo un momento extraño antes del silbatazo inicial, uno que también se robó reflectores pese al gol del Bicho.

Mientras los equipos realizaron el calentamiento previo al duelo en el terreno de juego, el lusitano lanzó un balonazo con dirección a portería, pero el disparó no fue a la portería como Cristiano planeaba, pues el balón golpeó al policía que se encontraba en los límites de la cancha, quien de inmediato y de la mala forma, sintió la fuerza que tiene en la pierna el Bicho y así cayó al suelo.

Tras el suceso, Cristiano no se pudo quedar tranquilo y corrió al límite del área donde se encontraba el policía tirado en el suelo para apoyar y confirmar que estuviera bien, rápidamente este gesto amable se hizo viral y los aficionados que se encontraron cerca del hecho grabaron y fueron testigos de Ronaldo preocupado por el guardia de seguridad.

Cristiano Ronaldo anota en Champions League

El portugués se estrenó en la Liga de Campeones con un gol, competencia donde el Comandante es el máximo anotador, ahora suma 135 goles y lo vuelve a hacer con la camiseta del Manchester United. La jugada nace desde la banda izquierda, donde Bruno Fernandes lanzó un centro, el cual encontró a su compatriota CR7, quien conectó el esférico en las redes del Young Boys.

Además de los goles como máximo goleador de la Champions League, también el portugués igualó el récord de Iker Casillas como jugador con más partidos en esta competencia europea. Sin duda, Cristiano Ronaldo sigue estando en su mejor momento como leyenda del fútbol.

Video: Revive el gol de CR7 en su debut con el Manchester United en UCL

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados