Internacional

Victoria del Real Madrid con gol agónico sobre el Inter de Milán

Se llevan los tres puntos de visita ante los italianos

El Real Madrid visitó al Inter de Milán para disputar su primer partido en esta Champions League 21/22. Los dirigidos por Carlo Ancelotti marchan con paso firme en La Liga ganando y goleando, mientras que el Inter de Milán se encuentra invicto en la liga italiana. Ambos equipos forman parte del Grupo D, mismo donde se encuentra el Shakhtar y el debutante en esta competencia, Sheriff.

Un duelo parejo en cuanto a llegadas, de ida y vuelta, donde la máxima figura fue el guarda meta Courtois figuró como el salvador de este marcador, pues el belga atajó todo balón que quería ingresar a su arco. Se estimaba que tendríamos un empate a ceros en el debut de ambos equipos, sin embargo, los cambios de Carlo Ancelotti serían los encargados de salvar el partido.

El ingreso de Camavinga, debutando en Champions League con el cuadro merengue, de igual forma entro Rodrygo, quienes hicieron una jugada magistral, pues tras una gran asistencia de Camavinga, Rodrygo empuja el balón solo frente a portería y logra la victoria con agónico final al minuto 89'.

Bajas del Real Madrid

El cuadro merengue que dirige Ancelotti comenzó su aparición en UCL con cinco bajas sensibles por lesión, quienes son Toni Kroos, Gareth Bale, Ferland Mendy, Marcelo Vieira y Dani Ceballos. Pero esto no limitó al equipo del italiano para llevarse la victoria ante un Inter de Milán que mostró garra y siguió peleando para encontrar el gol.

Alineaciones

  • Inter de Milán: Handanovic, Dimarco, De Vrij, Skriniar, Darmian, Barella, Brozovic/Arturo Vidal, Çalhanoglu, Perisic, Dzeko y Lautaro Martínez
  • Real Madrid: Courtois, Carvajal, Militao, Alaba/Nacho, Miguel Gutiérrez, Modric, Casemiro, Fede Valverde, Hazard, Benzema y Vinicius.

Video: Los mejores momentos del Inter vs Real Madrid

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados