Internacional

Real Madrid con gol a los últimos minutos se lleva la victoria ante el Inter de Milán

Con gol de Rodrygo al 89' los merengues se llevan los tres puntos de visita

El Real Madrid visitó al Inter de Milán para disputar su primer partido en esta Champions League 21/22. Los dirigidos por Carlo Ancelotti marchan con paso firme en La Liga ganando y goleando, mientras que el Inter de Milán avanza como invicto en la liga italiana. Ambos equipos forman parte del Grupo D, mismo donde se encuentra el Shakhtar y el debutante en esta competencia, Sheriff.

El actual y vigente campeón de la Serie A, es un equipo de lo más sólido, pues contienen el talento de los Lautaro Martinez, Hakan Çalanoglu, Nicolò Barella e Ivan Perisic. Después de años de augurio, el Inter ha vuelto a la élite del fútbol europeo y ahora, bajo el mando de Simone Inzaghi, seguirá creciendo.

Bajas sensibles

El cuadro merengue que dirige Ancelotti comenzará su aparición en UCL con cinco bajas sensibles por lesión, quienes son Toni Kroos, Gareth Bale, Ferland Mendy, Marcelo Vieira y Dani Ceballos. Pero esto no impide al timonel italiano para confiar en que los jugadores blancos, pues espera que presenten el buen nivel que han mostrado en estos primeros partidos en La Liga, y que además, puedan imponerse a un rival que, de momento, está invicto en Serie A en lo que va de competición.

Alineaciones

  • Inter de Milán: Handanovic, Dimarco, De Vrij, Skriniar, Darmian, Barella, Brozovic/Arturo Vidal, Çalhanoglu, Perisic, Dzeko y Lautaro Martínez
  • Real Madrid: Courtois, Carvajal, Militao, Alaba/Nacho, Miguel Gutiérrez, Modric, Casemiro, Fede Valverde, Hazard, Benzema y Vinicius.

Sigue aquí el minuto a minuto Inter de Milán vs Real Madrid | Segundo tiempo

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados