Internacional

Barcelona vuelve a ser protagonista de memes tras goleada del Bayern Múnich

Los teutones aplastaron nuevamente al Barcelona sin Messi

Este martes se disputó el partido correspondiente a la jornada 1 de la Champions League 21/22 entre el Barcelona y el Bayern Múnich. Un duelo con bastante histórica, no muy agradable para los españoles, pues el 8-2 que Bayern le metió es difícil de olvidar, por lo que hoy volverían los 'fantasmas' para el Barcelona y tendrían que salir al campo a proponer algo diferente. El Bayern tuvo otro plan, nuevamente goleada al equipo de Koeman de 3-0, resultado engañoso para la superioridad del equipo alemán.

El primer tiempo cayeron los goles de Müller y Lewandowski, lo que le daba ventaja en esta primera fecha de la Liga de Campeones, sin embargo, al segundo tiempo, los cambios de Koeman no beneficiaron del todo al partido, ya que ningún disparo llegó a portería de Manuel Neuer. El tercer gol cae tras una jugada ingeniosa de Robert Lewandowski, quien avanza como goleador en su propia cuenta.

Nada que hacer para los azulgranas y nuevamente repiten un papel trágico ante un club que salió con mentalidad devoradora, esto por supuesto, despertó en la afición tristeza, alegría y memes en relación a lo ocurrido el día de hoy. Por eso aquí te dejamos los mejores memes sobre esta nueva goleada del Bayern al Barcelona.

Memes Barcelona vs Bayern Múnich

Video: Revive los goles del Bayern Múnich vs Barcelona

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados