Champions

Bayern Múnich humilla al Barcelona en el Camp Nou

Con dos de Robert Lewandowski y uno de Thomas Muller los bávaros se llevaron los primeros tres puntos

El FC Barcelona recibió al Bayern Múnich en el Camp Nou como parte de la primera fecha de la Temporada 2021-22 de la Champions League, dicho encuentro terminó en victoria para los alemanes quienes se impusieron por un marcador de 3-0.

El duelo comenzó muy parejo, pero sin duda alguna la figura del primer tiempo fue André Ter Stegen, el guardameta blaugrana evitó la caída de su marcó en los primeros minutos del encuentro cuando detuvo un disparó de Leroy Sané, pero unos minutos después llegó Thomas Muller y marcó el primero del encuentro con un desvío de la zaga española.

Sin embargo, tras finalizar la primera mitad se esperaba que el técnico Ronald Koeman, moviera algunas piezas dentro del campo, pero el funcionamiento no mejoró y los bávaros se mantuvieron encima de los contarios, donde la insistencia fue tal que Robert Lewandowski apareció tras un rebote en el área mandando el esférico al fondo de la portería.

Posteriormente, el portero del equipo español apareció en un par de ocasiones para salvar a su equipo, pero en los minutos finales volvió a aparecer el atacante polaco para sentenciar el encuentro dejando el 3-0 definitivo en Barcelona.

Revisa aquí los datos del partido FC Barcelona vs Bayern Múnich 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados