Internacional

Estos fueron los fichajes que no se concretaron en el mercado de verano

Algunos futbolistas no pudieron salir de sus clubes, otros gozarán un nuevo reto

El mercado de fichajes europeo concluyó este 31 de agosto y los movimientos que vimos desde el inicio hasta el cierre fueron una locura, algunos no nos lo esperábamos, otros fueron sorpresivos pero otros, sin duda, se llevaron los reflectores como Lionel Messi al PSG y Cristiano Ronaldo de regreso al Manchester United. Pero no todos corrieron con esa suerte de ser transferido a un equipo diferente y jugar en otra liga, así que te contamos cuáles fueron los que no se concretaron en este verano.

Kylian Mbappé

La novela del francés nos dio mil vueltas con las ofertas que constantemente rechazaba el jugador por parte de la directiva, además de las ofertas que propuso el Real Madrid por Mbappé que de igual forma fueron rechazas. Los rumores decían que Kylian quería irse del PSG porque su sueño era jugar con el club merengue, lo cual estaba cerca de cumplir, sin embargo, la directiva parisina no quiso vender al futbolista de 22 años.

Jesús 'Tecatito' Corona

El mexicano tuvo que enfrentar decisiones tras levantar interés en equipos como el Sevilla y el AC Milán, pero solamente se quedó en eso, un interés que no se pudo cerrar, ya que el representante del futbolista mexicano no logró encontrar una negociación que beneficiara a las partes involucradas, por lo que Tecatito seguirá en Porto el año que le queda de contrato, con la esperanza de que salga al término.

Diego Dalot

El defensa de 22 años nos regaló buen rendimiento en la temporada pasada con el Milán, según informes comentaron que los italianos buscarían ceder a Dalot con el Manchester United, además, se comentó la posibilidad de cederlo con opción de compra, pero el equipo de los Red Devils no aceptó la oferta.

Adama Traoré

El español fue una pieza fundamental de los Wolves en estas últimas temporadas, incluso se mencionó la posibilidad de que el Tottenham fichara por el extremo, sin embargo, los Wolves no quisieron negociar su salida.

Video: Así pudo jugar Kylian Mbappé con el Real Madrid

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados