Internacional

PSG, el club mejor armado tras el cierre del mercado de fichajes

El conjunto parisino dio uno de los bombazos del verano al fichar a Messi

Este 31 de agosto se cierra el mercado de fichajes al rededor del mundo y este mismo sorprendió al mundo con traspasos imaginados como fue el caso de la no renovación de Lionel Messi con el FC Barcelona, quien sorprendió al elegir al Paris Saint-Germain como su nuevo equipo de cara a la Temporada 2021-22. 

Asimismo, el PSG fue uno de los equipos mejor armados de este ventana de transferencias, ya que además de fichar al astro argentino también adquirió los servicios de jugadores como Sergio Ramos y Achraf Hakimi, este último fue por el único que tuvo que gastar la directiva del París, ya que los demás llegaron en calidad de agente libre.

Achraf Hakimi | 60 millones de euros

El atacante marroquí pasó por el Real Madrid, Borussia Dortmund y finalmente llegó al Inter de Milán, donde se convirtió en referente del equipo, por ello llamó la atención del conjunto parisino quien decidió desembolsar 60 millones de euros y hacerse con sus servicios para encarar la siguiente temporada.

Georginio Wijnaldum | Agente Libre

El mediocampista de Países Bajos disputó su última temporada en la Premier League con el Liverpool, equipo que anteriormente lo habría prestado al Newcastle United. Sin embargo, no llegó a un acuerdo para renovar con el conjunto inglés y decidió emigrar al futbol francés, donde fue fichado por el PSG. Cabe mencionar que el futbolista tiene un valor de mercado que ronda los 30 millones de euros.

Gianluigi Donnarumma | Agente Libre 

El portero italiano debutó en 2016 con el AC Milán y desde entonces se hizo con la titularidad del equipo. Además, por su gran desarrollo profesional logró incrementar su valor en el mercado exponencialmente y de acuerdo con información del Transfermarkt está valuado en al rededor de 60 millones de euros. Sin embargo, el PSG no pagó ni un solo dólar por el guardavalla, ya que este llegó como agente libre tras terminar su contrato con su anterior club.

Sergio Ramos | Agente Libre

El defensa central de 35 años llegó al conjunto madrileño en 2005 procedente del Sevilla y tras varios años en el club se convirtió en el líder y capitán del equipo. Sin embargo, después de jugar 16 años en Madrid cambio de aires y decidió fichar por el PSG, equipo al que llegó en calidad de agente libre, pero de acuerdo con información de Transfermarkt el zaguero español está tasado en 10 millones de euros.

Lionel Messi | Agente Libre

Sin Lugar a dudas el fichaje que conmocionó al mundo entero fue el de Messi con el PSG, ya que tras conseguir la Copa América 2021 todo apuntaba a que el argentino renovaría su contrato con el Barsa, pero paso el tiempo y no se pudieron arreglar por lo que se vio orillado a salir del club y el primero el alzar la mano fue el conjunto de la Ligue 1 y tras negociar su contrato lo ficharon en calidad de agente libre, por lo que tampoco tuvieron que pagar un peso por el astro de la albiceleste.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados