Internacional

Esta es la lista de jugadores que prepara el PSG para cubrir la posible baja de Mbappé

Ya existen jugadores en la mira del cuadro francés por si su joya se convierte en merengue

El equipo parisino puede perder una de sus máximas figuras y quedarse con un vacío en el ataque, pese a la llegada de Leo Messi, el PSG no se conforma y quiere más. Aún existe la posibilidad de que el club pierda a Mbappé en lo que resta del mercado de fichajes, mismo que cerrará a finales de agosto.

Recientemente, el Real Madrid le puso una oferta formal de 160 millones de euros por el francés, cantidad que rechazó la institución del PSG, diciendo que no aceptarían menos de 200 millones de euros por él. Esto provocó que la directiva realizó una nueva oferta para retener a su futbolista, donde pretenden aumentarle el sueldo, sin embargo, Mbappé no aceptó, lo que nos da a entender que quiere irse pronto.

Los galos tienen entendido que cualquier cosa puede pasar con Kylian, por lo que ya se preparan para resentir esa baja tan importante. Esto orilló a la directiva deportiva encabezada por Leonardo, buscar opciones para la ofensiva y que así, no pese tanto la ausencia de Mbappé. ¿Quiénes son sus sustitutos?

Jugadores que podrían suplir a Mbappé

  • Earling Haaland: El delantero joven del Borussia Dortmund, es uno de los escogidos para encabezar el ataque junto a Neymar y Messi, esto debido a la buena relación que la directiva parisina mantiene con su representante, Raiola. Se estima que llegaría por 100 millones de euros, esto en caso de darse la el fichaje de Mbappé con los merengues.
  • Robert Lewandowski: Los rumores de la posible llegada del polaco al PSG, se originó tras ser captado a su agente en París, lo que despertó sospechas después de que el jugador del Bayern Múnich comentara estar en busca de nuevos retos y probar una liga diferente. Además, el precio de 200 millones que pide el cuadro alemán, podría complicarlo.
  • Paul Pogba: Otro refuerzo de lujo podría darse si se concreta la baja de Kylian, Pogba es uno de los candidatos por la directiva francesa para incorporarlos al ataque. El francés es uno de los candidatos, ya que su contrato termina en 2022 con los Red Devils y Pogba no ha renovado y se estima que no renovará.

El PSG está dispuesto a romper el mercado de fichajes este verano, si Messi fue espectacular, ahora lo que se acerca puede ser la cereza del pastel. La verdadera cuestión será si con tanta estrella de máxima calidad, ¿podrá ganar la Champions esta temporada?

'Es inminente', declara Ramón Calderón ex presidente del Real Madrid

El ex directivo del club merengue no pudo quedarse sin opinar del tema Mbappé-Real Madrid, pues él conoce los movimientos y la filosofía con la que el cuadro blanco opera en fichajes.

"Si el Real Madrid quiere a Mbappé ahora, tendrá que pagar esa cantidad por él", declaró para Talk Sport. "Según mi experiencia… ¡El fichaje es inminente! En el momento en que dos clubes se sientan a negociar con una oferta de por medio, las cosas están claras. A veces con las cosas tan caras y tan importantes, simplemente tienes que pagar", concluyó.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados