Internacional

¿Quién se perfila como el sustituto de Kylian Mbappé en el PSG?

Captan al agente del polaco, Robert Lewandowski en París

El equipo parisino parece querer romper el mercado de fichajes, pese a que uno de sus jugadores estrellas, Kylian Mbappé, podría irse al Real Madrid, los parisinos tienen al candidato ideal para sustituir la posible baja con el francés. Si bien no hay nada asegurado por el cuadro merengue, ni por el PSG, Mbappé seguirá formando parte del plantel galo hasta nuevo aviso.

El cuadro francés se prepara para cubrir una sensible baja en la delantera a pesar de tener a Messi en sus filas, pues han mostrado interés en el polaco, Robert Lewandowski, algo que señalan algunos medios internacionales. Además, la situación parece cuadrar por diversas acciones; Lewan comentó querer buscar nuevos retos fuera del Bayern antes de retirarse, incluso, vieron a su agente en París, donde se estima que está viendo las ofertas que el club tiene para Robert.

¿Qué hacía el agente de Lewandowski en París?

Según información de 'RCM', captaron a Pini Zahavi, representante del jugador del Bayern Múnich, en París este lunes, donde se estima que tuvo conversación con los directivos del París Saint-Germain, ya que existe de por medio una oferta en dado caso que Mbappé se vaya del plantel con rumbo a Madrid. Recientemente, Lewandowski reveló su deseo de probar otra liga europea antes de culminar su carrera como futbolista, por tal motivo, el PSG suena como una opción atractiva para el polaco, siempre y cuando el francés Kylian Mbappé termine fichando con los merengues.

El PSG exigió como mínimo 180 millones de euros por Mbappé y en vista de ser posible su traspaso al Madrid, los parisinos necesitarán un delantero de gran calidad que cubra el espacio vacío sin Kylian, es decir, Lewandowski sería el candidato perfecto, incluso, podrían traerlo por los 100 millones que pide el Bayern Múnich por él.

Combinación Neymar-Messi-Lewandowski

Además, si toda esta novela no tiene suficiente drama, le agregamos la participación del Qatarí, quien adelantó la llegada de Messi, informó a través de Twitter la estadía del agente que representa a Lewandowski en la capital del amor.

Los rumores incrementaron al notar la ausencia del atacante polaco en el juego del Bayern Múnich vs Bremer por la DFB Pokal, esto sin duda aumentará la ilusión de algunos aficionados para ver el próximo tridente miedo, compuesto por Neymar, Leo Messi y Robert Lewandowski. ¿Veremos otro bombazo por parte del PSG?

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados