LIGUE 1

¡Nueva novela! La directiva del PSG responde a la oferta del Real Madrid por Kylian Mbappé

Dirección deportiva del PSG, señalan de irrespetuoso, incorrecto e ilegal al club merengue

Kylian Mbappé.Niegan oferta del Real Madrid por el francésCréditos: Obtenida de @k.mbappe
Escrito en INTERNACIONAL el

Una nueva novela en el futbol ha surgido, primero Messi con el tema del Barcelona, Cristiano Ronaldo con los rumores de su llegada al Real Madrid, ahora, Mbappé protagoniza un duelo entre equipos para ver quién se queda con el francés. El club merengue lanzó el día de ayer, martes 24 de agosto, una oferta formal de 160 millones de euros por el joven atacante, sin embargo, PSG la ha rechazado.

Este miércoles, la directiva del equipo francés declaró que no van a dejar ir a su jugador por una cantidad menor a la que ellos quieren, así que Mbappé podría salir del PSG pero será bajo las condiciones de la institución parisina. "Quiere marcharse no vamos a retenerlo, pero se irá bajo nuestras condiciones", declaró Leonardo.

"Si un jugador quiere irse, se irá, el club, el proyecto, están por encima de todos", añadió el dirigente brasileño a ciertos medios de comunicación, "Hemos hecho todo para convencerlo de quedarse", continuó sobre el tema.

Se negaron con rotundo “no” a la oferta que el Real Madrid puso sobre la mesa por Mbappé, además agregó que la cantidad que ofrecían por el jugador (160 millones de euros) no era suficiente y que no lo dejarán ir por menos de 180 millones. "Nuestra posición siempre ha sido conservar a Kylian, renovar su contrato", además, el director deportivo del PSG, señaló el comportamiento del club español como "irrespetuoso, incorrecto e ilegal".

¿Mbappé ve su futuro en Real Madrid?

Desde hace un año, la directiva del PSG buscó a dos jugadores para renovar su contrato que vence en 2020, Neymar Jr y Kylian Mbappé, sin embargo, solamente el brasileño accedió a permanecer hasta el 2025, mientras que el francés rechazó ofertas del club parisino.

Algunos medios internacionales señalaron que Real Madrid siempre fue una opción para el joven campeón del mundo, no era un secreto que él se ve como jugador merengue, pero sin duda, la directiva del PSG se la pondrá muy difícil ya que no quieren perder a la joya francesa.

Incluso Mbappé dejó huellas de que tal vez saldría de su club. "Lo que quiero es ganar, sentirme en un lugar donde realmente puedo ganar, donde hay un proyecto sólido a mi alrededor", declaró el futbolista de 22 años al Canal+ previo al inicio de la Eurocopa.

Video: Los mejores momentos de Mbappé con el PSG