La Liga

Real Madrid habría realizado oferta millonaria por Mbappé

Algunos medios aseguran que el conjunto blanco ofreció 160 millones

Desde hace unos días comenzaron los rumores entorno al futuro de Kylian Mbappé en el Paris Saint-Germain y este 24 de agosto el mercado de fichajes se volvió a mover, ya que medios españoles aseguran que el Real Madrid ya realizó una oferta millonaria por el delantero francés.

De acuerdo con información de 'El Chiringuito' el conjunto blanco encabezado por Florentino Pérez, ya hizo una oferta por Mbappé y ya estarían entablando conversaciones con el jugador del PSG.

"El REAL MADRID CONFIRMA que ha hecho una OFERTA al PSG por MBAPPÉ de 160 MILLONES de EUROS y ha pedido PERMISO para HABLAR con el jugador o su entorno", mencionaron en sus redes sociales.

Esta oferta causa conmoción en el balompié internacional, ya que esta oferta la realizan durante una crisis económica que atraviesa el club merengue y LaLiga, pero todo estaría listo para que se comiencen a entablar una posible transferencia en los próximos días.

Se espera que en las próximas horas se aclare este rumor que, sin duda alguna será de las bombas de este mercado de fichajes y por el momento el conjunto parisino no se ha pronunciado acerca del futuro del atacante francés.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados