Internacional

AC Milan habría lanzado primera oferta por Tecatito Corona

La escuadra rossonera tentaría al Porto para que venda al mexicano que ha sido de sus mejores hombres en el ataque

Después de seis temporadas en la liga portuguesa, Jesús Corona tendría las horas contadas con Porto, debido al notable rendimiento que ha tenido, el cual fue suficiente para llamar la atención de un equipo histórico de la Serie A como es AC Milan, el cual no sólo lo tiene como una opción para reforzar el ataque, sino que además ya habría puesto la primera oferta de 10 millones de euros.

En primera instancia, el monto que pretende desembolsar el conjunto rossonero está lejos de el ideal para que se lleve a cabo la negociación, porque los Dragones pretenden sacar al menos el doble por el mexicano, así lo reportó el programa italiano, Sport Media Set.

Los 10 MDE no son lo único que ofrece Milan, ya que también tendría en mente ceder algunos bonos, sin embargo, el reporte del portal italiano especifica que es sólo es el primer acercamiento, por lo que seguramente crecerá el monto con el fin de concretar el traspaso.

Altas y bajas del AC Milan

Para esta temporada, el equipo que comanda Stefano Pioli sufrió salidas sensibles, la principal fue el portero Gianluigi Donnarumma, así como la de su hermano Antonio, mientras que Hakan Çalhanoglu se marchó al Inter.

En cuanto a las llegadas, la que más ilusión provocó entre la afición fue el francés Olivier Giroud, seguido de Alessandro Florenzi, todos en ataque, por lo que Tecatito Corona tendría seria competencia en caso de arribar al club.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados