Internacional

¡Todo lo que necesitas saber del All-Star Game! Liga Mx vs MLS

Se acerca el partido para definir qué liga es mejor, la Liga Mx o la MLS

Este miércoles se llevará acabo uno de los duelos más esperados. Las estrellas de la Liga Mx se verán las caras frente a las de la MLS en el duelo denominado "All-Star Game". Para definir a la mejor liga entre ambas.

La rivalidad entre México y Estados Unidos ha sido un reflector en los últimos años, sobre todo este verano cuando el conjunto de las Barras y las Estrellas se llevaron la Nations League y la Copa Oro, ambos enfrentando en la final a la Selección Mexicana. Ahora, la rivalidad se medirá con las selecciones de ambas ligas que son de gran calidad en nuestra región, pero ¿Quién se llevará la victoria?

Convocados: Liga Mx y MLS

Para ganar hay que llevar lo mejor, tanto la Liga Mx como la MLS se encargaron de convocar a los mejores futbolistas de los últimos torneos. Por parte de la Liga Mx, se eligieron a los ganadores y nominados al Balón de Oro de la temporada 2020/2021, además de jugadores extras que el DT nombrado para este duelo, Juan Reynoso, escogió para completar los 26 jugadores.

Selección de Liga Mx

  • Porteros: Alfredo Talavera (Pumas), Guillermo Ochoa (América) y Nahuel Guzmán (Tigres).
  • Defensas: Matheus Doria (Santos), Pablo Aguilar (Cruz Azul), Víctor Guzmán (Tijuana), César Montes (Monterrey), William Tesillo (León), Salvador Reyes (América), Juan Escobar (Cruz Azul), Jesús Gallardo (Monterrey) y Jorge Sánchez (América).
  • Medios: Luis Romo (Cruz Azul), Orbelín Pineda (Cruz Azul), Fernando Gorriarán (Santos), Diego Valdés (Santos), Rubens Sambueza (Toluca), Javier Salas (Puebla), Pedro Aquino (América), Ángel Mena (León) y Erik Lira (Pumas).
  • Delanteros: Jonathan Rodríguez (Cruz Azul), Pedro Canelo (Toluca), Rogelio Funes Mori (Monterrey), Alexis Vega (Chivas) y Nico Ibáñez (Pachuca).

Desafortunadamente, algunos jugadores convocados para este duelo tuvieron que ser reemplazados por las lesiones que sufrieron durante el torneo regular del Apertura 2021, quienes son los siguientes:

  • Bajas: Jesús Corona (Cruz Azul), Fernando Navarro (León), Luis Montes (León), André-Pierre Gignac (Tigres), Guido Pizarro (Tigres) y Santiago Muñoz (Santos).

Selección de la MLS

  • Porteros: Pedro Gallese, André Blake y Matt Turner.
  • Defensas: Zimmerman, Alex Roldán, Kai Wagner, James Sands, Nouhou Tolo, Jesús Murillo, Yeimar Gómez, Araujo y Robinson.
  • Mediocampistas: Lucas Zelarayán, Carles Gil, Joao Paulo, Damir Kreilach, Eduard Atuesta, Cristian Roldán y Reynoso.
  • Delanteros: Javier Hernández, Carlos Vela, Raul Ruidíaz, Nani, Rossi, Gustavo Bou, Daniel Sallói, Ricardo Pepi, Tajon Buchanan y Cade Cowell.

Santiago Giménez convocado

Como uno de los refuerzos para la Liga Mx, Juan Reynoso, técnico designado, escogió a Santiago Giménez de Cruz Azul para unirse al espectacular ataque de esta selección de la liga mexicana, por lo que Santi ya viajó con los demás convocados y disputar este miércoles el All-Star Game.

Este partido lo podrás disfrutar este miércoles 25 de agosto a las 8:30 pm por TUDN. El All-Star Game se llevará acabo en el Banc of California Stadium de Los Ángeles.

Video. Así lucirán las estrellas de la Liga Mx para el partido vs la MLS

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados