Liga MX

Las estrellas de la Liga MX que estarán ausentes en el MLS All Star

Diferentes futbolistas del balompié azteca no podrán estar presentes en el evento debido a lesiones, por lo que fueron reemplazados.

La Liga MX se enfrentará a lo mejor de lo mejor de la MLS este 25 de agosto, pero lo tendrá que hacer sin algunas de sus estrellas. Con el All-Star Game a la vuelta de la esquina, más de uno de los jugadores del balompié mexicano se han tenido que bajar del partido, esto debido a que enfrentan diferentes lesiones, por lo que ya han sido reemplazados para el duelo contra figuras del futbol estadounidense.

El primero en bajarse fue Jesús Corona, quien no ha visto acción en el Apertura 2021 y se espera que se pierdan varias semanas más tras sufrir una lesión en uno de los dedos de la mano derecha. En su lugar, será Nahuel Guzmán quien acompañe a Guillermo Ochoa y Alfredo Talavera como los guardametas de la Liga MX en el compromiso.

El caso más reciente es el de André-Pierre Gignac, quien sufrió una lesión que no le ha permitido ver minutos con Tigres tras su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con la selección francesa. El francés será sustituido por Nicolás Ibáñez, delantero del Pachuca. Cada uno de los reemplazos dentro del equipo son elegidos por Juan Reynoso, quien estará en el banquillo de la Liga MX durante el MLS All-Star Game.

Asimismo, Javier Salas, mediocampista del Puebla, también estará presente en el evento, esto tras tomar el lugar de Guido Pizarro, quien no podrá estar a disposición de Miguel Herrera en Tigres por tiempo indefinido, después de que se confirmara que sufrió una lesión en la cabeza del peroné. Otro jugador que no estaba considerado para el partido, pero terminó en la convocatoria es Orbelín Pineda, quien jugará en lugar de Luis Montes, otro nombre afectado por las lesiones. 

Además, Fernando Navarro también estaba llamado a representar a León en el evento, pero el lateral mexicano no podrá asistir, así que su puesto quedó en manos de Jorge Sánchez, quien conquistó la medalla de bronce en Tokio. El 24 de agosto también se realizara un concurso de habilidades con jugadores de la Liga MX y la MLS.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados