Futbol Mexicano

Alexis Vega es el último elegido para el MLS All-Star Game

El delantero de Chivas será el jugador número 26 del equipo de la Liga MX, esto por elección de Mikel Arriola, presidente del balompié mexicano.

Alexis Vega será el jugador 26 en el roster de la Liga MX para el MLS All-Star Game. En un comunicado compartido por la cuenta de Twitter del torneo mexicano, se dio a conocer que Mikel Arriola, presidente del campeonato azteca, seleccionó al delantero de Chivas para participar en el evento que verá enfrentarse a lo mejor de las ligas vecinas en territorio estadounidense. Este era la tercera y última vía de selección para el partido.

Los primeros 14 futbolistas elegidos fueron aquellos nominados al balón de oro de la temporada 2020-21 de la Liga MX. Los siguientes 11 quedaron a cargo del entrenador ganador del premio. Por lo que Arriola terminó de definir el equipo, para ello se decantó por Vega, quien viene de ganar la medalla de bronce con la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Algunos futbolistas que originalmente fueron seleccionados para el partido no podrán participar en el mismo, por lo que fueron sustituidos en la plantilla. Tal fue el caso de Jesús Corona, quien sufrió una lesión, por lo que su puesto en la portería será tomado por Nahuel Guzmán, guardameta de Tigres.

Vega no tuvo una gran temporada en lo que se refiere a goles, con apenas cuatro en 32 partidos, pero se destacó con sus 11 asistencias, una de ellas durante uno de sus partidos de liguilla. Una vez que se realizó el anuncio, el Rebaño Sagrado no tardó en presumir la presencia de su figura en el evento.

Chivas espera que Vega se convierta en uno de sus jugadores más importantes durante el Apertura 2021, después de su actuación en Tokio y con la ausencia de José Macías, quien emigró a Europa con el Getafe hace algunas semanas. Sin embargo, existe la posibilidad de que reciba una oferta europea, consecuencia de su nivel en los Juegos Olímpicos. 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados