MEXICANOS POR EL MUNDO

Chicharito podría ser suspendido debido a la regla Zlatan

El delantero mexicano se quedaría sin participar en el MLS All-Star Game a causa de una lesión de la que no se ha conseguido recuperar.

Chicharito podría ser suspendido debido a la regla Zlatan.Hernández podría perderse el clásico del tráfico. Créditos: Tomada de Instagram: @ch14_
Escrito en MEXICANOS POR EL MUNDO el

Javier Hernández podría sufrir las consecuencias de la regla Zlatan. Chicharito sigue sin regresar a las canchas tras sufrir una lesión que lo alejó de las canchas cuando vivía el mejor momento de su etapa con el LA Galaxy. Como si esto por si mismo no fuera suficiente, el mexicano también podría recibir una suspensión de un partido, esto a causa de un antecedente que quedó marcado por Ibrahimovic. 

Fue en 2018 cuando el sueco, de manera inevitable, fue uno de los jugadores convocados para el MLS All-Star Game. Sin embargo, el hoy jugador del Milán, de último momento se negó a participar en el compromiso. Esto provocó que la liga estadounidense estableciera una regla bajo la cuál, cualquier jugador seleccionado para el evento que no participe en el mismo, recibirá un partido de suspensión. 

A pesar de tratarse de una lesión, Chicharito no estaría exento del castigo y se podría perder el duelo entre equipos rivales de la ciudad, es decir, el LA Galaxy vs LAFC, club al que pertenece su compatriota Carlos Vela y que verá minutos en el juego de estrellas. El duelo entre los mejores futbolistas de la MLS y la Liga MX tendrá lugar el próximo 25 de agosto, aunque un día antes, se llevará a cabo un concurso de habilidades, para el cual también fue elegido Javier Hernández. 

El ex jugador de equipos como Chivas, Manchester United, Real Madrid y otros más, llevaba 10 goles en la misma cantidad de juegos disputados con el cuadro de Los Ángeles durante la temporada actual. Además, el mundialista mexicano había repartido un par de asistencias. 

En sus primeros 12 juegos con el club angelino, apenas había sumado un par de anotaciones, lo que había provocado las criticas de muchos seguidores tanto en los Estados Unidos como en México, así como de la prensa de ambos países.