Internacional

Jugadores del LA Galaxy aceptan que necesitan al Chicharito Hernández

Tras haber caído en la MLS, Víctor Vázquez aseguró que no tener al mexicano es una debilidad.

Javier Hernández no pudo disputar el encuentro de la Mejor League Soccer (MLS) ante el Kansas City, ya que sufrió molestias en su pantorrilla durante el calentamiento previo a su duelo, por lo que causó baja de último minuto. Cabe mencionar que dicho encuentro lo perdió el LA Galaxy por un marcador de 2-0.

La baja del Chicharito causó conmoción entre sus compañeros, ya que estos aseguran que el mexicano vive un gran momento futbolístico, además de ser el goleador del torneo norteamericano. Por esta razón, Víctor Vásquez declaró tras finalizar el partido que no contar con el atacante les representa una debilidad.

"No tener a Chicharito adelante es como una debilidad para nosotros porque está en un gran momento, metiendo muchos goles", explicó.

Asimismo, Jorge Villafaña defensa de LA Galaxy, externo que lo que le hizo falta al equipo en el duelo del pasado domingo fue certeza de cara al arco, misma que tiene actualmente el Chicharito, por lo que no contar con él les 'duele'.

"La falta de Chícharo creo que sí duele, como habíamos preparado la semana. Sabemos además que Javier viene con una racha anotando goles, eso fue lo que nos faltó allá arriba y ahora habrá que reagruparnos para el siguiente partido", comentó.

¿Cuánto tiempo estará fuera el Chicharito Hernández?

El entrenador del mexicano, Greg Vanney habló tras el encuentro frente al Kansas City y explicó que hasta este lunes 5 de julio sabrán la gravedad de la lesión del Chicharito, ya que le realizarán varios exámenes, dado que durante la semana pasada presentó problemas en dicha pantorrilla.

"Sabremos más el lunes con respecto al estado de Chicharito con más estudios, ya que baje la irritación. Lo estuvo molestando (la pantorrilla) un poco en la semana, dosificamos el trabajo y se sentía mejor al final de la semana. Sin embargo, en el calentamiento lo sintió mucho y decidimos tener precaución. Esperemos no sea nada grave y que lo hayamos detectado a tiempo", confesó.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados