Wayne Rooney, actual entrenador del Derby County de la Segunda División del futbol inglés, habría lesionado a la estrella de su equipo, Jason Knight, quien estará fuera durante tres meses, de acuerdo con información del medio  'The telegraph'.

Y es que el exfutbolista y leyenda del Manchester United disputó un partido amistoso con sus pupilos durante un entrenamiento en el que el 'Niño Malcriado' le hizo una fuerte entrada a Jason Knight, quien sufrió una lesión en el tobillo, no obstante, tras unos estudios se determinó que no necesitará ser operado.

Cabe mencionar que en conferencia de prensa Wayne Rooney lamentó no poder contar con su jugador por los próximos tres meses, aunque en ningún momento le confesó a los medios de comunicación que él habría provocado la lesión tras la fuerte entrada.

"Jason estará fuera de ocho a doce semanas. Ha sido su tobillo. Afortunadamente, no necesita cirugía, pero necesita tiempo para asegurarse de que su tobillo vuelva a estar fuerte. Por supuesto (es un gran golpe), todo el mundo sabe lo que nos aporta Knight, es un jugador fantástico, con mucha energía y será una gran perdida, pero tenemos que lidiar con eso" señaló.

Destacar que Derby County continúa con su pretemporada de cara a la siguiente campaña de la Segunda División del futbol inglés, de manera que este martes se medirá al Real Betis de España en donde militan los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña