Internacional

El FC Barcelona y Neymar cerraron sus litigios de forma amistosa

El conjunto Blaugrana y el brasileño pusieron fin a cuatro años de problemas legales

Este lunes mediante un comunicado publicado por redes sociales el FC Barcelona informó que cerró "extrajudicialmente y de manera amistosa" los diferentes litigios laborales y civiles que tenía abiertos con el futbolista Paris Saint-Germain, Neymar.

"El Club y el jugador han firmado un acuerdo transaccional para poner fin a procedimientos judiciales que estaban pendientes entre ambas partes: tres reclamaciones en la jurisdicción laboral y un procedimiento civil".

De esta manera el conjunto Blaugrana y el jugador brasileño pusieron fin a cuatro años de problemas legales en el que el elemento de la escuadra francesa le reclamaba a la pasada administración el resto que le faltaba por cobrar de la firma de renovación, misma que no fue abonada por lo que Neymar recurrió a demandarlos.

Cabe mencionar que el futbolista sudamericano estuvo defendiendo los colores del Barcelona desde la temporada 2013-2014 hasta la 2016-2017, dónde consiguió dos Ligas, dos Supercopas, tres Copas del Rey, una Champions League, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados