Internacional

¡Aficionado predijo la final de la Euro 2020 hace 8 años!

Se cumplió la profecía de este usuario de Twitter, se coronó Italia y su predicción se hizo viral

Después de conocer al campeón de esta edición de la Euro 2020, salieron a la luz unos tweets de un aficionado inglés en 2013, quien ya conocía la final de este año. En anteriores participaciones de Inglaterra, ha tenido el mismo destino, pues en la edición 2012 fueron eliminados en cuartos de final contra la escuadra Azurra.

Tal vez ese suceso lo inspiró para publicar este tweet que hoy se haría viral por la atinada predicción. Italia se enfrentó a Inglaterra en la final, donde llegaron hasta los penales y venció el conjunto italiano.

Este aficionado que se hace llamar "Cameron" en su cuenta de Twitter, al parecer estuvo consciente de que su predicción de la final se cumplió, lo que ahora buscaba cambiar, era el destino de Inglaterra, ahora con una victoria. Quiso editar su tweet, sin embargo, Italia cumplió su profecía de hace 8 años.

Inglaterra vs Italia

La final fue un gran duelo, era menos de esperarse entre ambas selecciones con tanta historia y calidad futbolística. El marcador empezó con la victoria de Inglaterra, sin embargo, en los últimos 45 minutos, Italia logró empatar el partido, así llegaron a tiempos extras donde ambos no se dañaron, hasta la tanda de penales, donde Italia se coronó campeón de la Euro 2020.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados