Internacional

Un grande de Rusia comenzó a vacunar a sus hinchas con la "Sputnik V"

El Zenit inició un plan de inoculación ayer, que duraría hasta el final de la temporada.

El Zenit de San Petersburgo comenzó ayer un plan de vacunación contra el Covid 19, en beneficio de sus hinchas. A los voluntarios que estén dispuestos a inocularse se les inyectará la vacuna "Sputnik V". Todo esto ocurrió en el contexto del partido que enfrentó a los locales frente al Ajmat Gronzi, por la jornada 22 de la Primera División del fútbol ruso, en el Gazprom Arena.

El fútbol no está ajeno a la lucha por acabar con la pandemia por el Covid 19, es por esto que desde Rusia, el Zenit de Sant Peterburgo inició un plan de vacunación para sus hinchas, quienes por voluntad propia podrán inocularse con la vacuna, del mismo país, "Sputnik V". El proceso se llevará a cabo en los partidos de local que dispute el equipo, hasta el final de esta temporada.

Los requisitos que se piden: "La vacuna Sputnik V estará disponible para todos los asistentes al partido mayores de 18 años. Por favor, traiga su pasaporte y tarjeta nacional de salud (SNILS). Deberá ser visto por un profesional médico para su aprobación antes de la vacunación", según señala un comunicado del club.

Zenit en lo futbolístico

El equipo de San Peterburgo viene de ser el bicampeón de la Premier League rusa, sumando así seis títulos de primera división a su haber, peleando siempre palmo a palmo con sus rivales históricos de la capital: Spartak y CSKA de Moscú.

Actualmente, está en el primer lugar de la competición sacándole cuatro puntos de ventaja a su más cercano perseguidor, el Spartak, todo esto a falta de ocho fechas para el final del torneo. En su próximo partido visitará al CSKA, a quien le podría sacar ocho puntos si ganase.

[VIDEO] ¡Tremendo golazo! El brutal disparo de Lionel Messi para el empate del Barcelona ante PSG

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados