Internacional

Instagram patrocinará por primera vez a un equipo de fútbol en México

Tigres Femenil es el equipo que portará la marca de META como patrocinador oficial.

Este martes se escribió historia dentro del balompié mexicano femenil. Las Tigres de la UANL han marcado ciertos récords, no solamente en la Liga Mx Femenil, si no dentro del fútbol mexicano en general. Esta tarde se dio a conocer una nueva alianza únicamente para el equipo femenil de Tigres, pues META (Instagram) será patrocinador oficial de las Amazonas.

Mediante una conferencia de prensa se dio a conocer esta noticia que sin duda, será escrito en la historia. Bien se sabe de la jerarquía de las futbolistas de la U, ya que actualmente son el equipo con más títulos en la liga femenil, ademas de ser Campeón de Campeones, tener una racha activa de 40 partidos sin conocer la derrota, producto de 33 victorias, 7 empates, 20 de locales, 20 de visitante, tienen 114 goles a favor, 24 goles en contra, además son 24 juegos sin recibir gol, 13 de sus jugadoras han marcado gol y cabe mencionar, que se metieron a su octava semifinal de ocho que han existido desde la creación de la Liga Mx Femenil.

Tigres Femenil con META (Instagram, Facebook, WhatsApp)

Las Felinas lucirán el logo de estas importantes marcas desde las semifinales que comenzarán este viernes 10 de diciembre, convirtiéndose en el primer equipo de México en tener este exclusivo patrocinio. Además, se dio a conocer la creación de "Amazonas Academy", que constará en la incursión y la creación de contenido para sus plataformas a través de productos en vivo, Reels y otros videos exclusivos. Ellas tendrán capacitación y entrenamiento continuo por parte del Club Tigres y Meta. 

"Estamos muy contentos de crear una alianza histórica con Meta que nos coloca en un lugar privilegiado para impulsar el nombre de Tigres y, sobre todo, para apoyar a mujeres talentosas en el desarrollo de su actividad laboral. Esto es sólo el inicio de una serie de colaboraciones estratégicas que tendremos y que nos permitirán trabajar en favor de la mujer y en la búsqueda de la equidad e igualdad de género", comentó Mauricio Culebro, presidente del Club Tigres en conferencia de prensa.

"El deporte es un recurso clave para la inclusión y con el fin de aprovecharlo al máximo, necesitamos trabajar y apoyar la diversidad. Ampliar la participación de las mujeres en el deporte es parte de nuestro compromiso y estamos felices de lanzar esta impactante asociación con Tigres en México", señaló Quentin Paquelier, Gerente de Alianzas Deportivas en META

Con esta importante alianza, se busca incrementar la presencia de la mujer en el área deportiva, incentivar las carreras de las mujeres en cualquier deporte y hacer promoción a las atletas en las redes sociales.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados