Liga MX Femenil

Así se jugarán las semifinales de la Liga MX Femenil

Tigres Femenil va por su quinto título en la Primera División del futbol mexicano femenil.

Este lunes culminó la fase de los Cuartos de Final de la Liga Mx Femenil, donde conocimos a las invitadas que disputarán las semifinales del fútbol mexicano femenino. Muchas sorpresas ocurrieron durante el torneo, pues Santos y Cruz Azul destacaron metiéndose a su primera liguilla, mientras que Tijuana tuvo su segunda participación desde la creación de la liga de manera profesional.

Tigres Femenil goleó a las celestes 8-0 en el marcador global, avanzando a su octava semifinal. En el encuentro de ida, Tigres clavó 4 goles y en casa repitió la fórmula. Las felinas acumularon el récord de los 40 partidos sin conocer la derrota (33V y 7E), la mayor racha de la Liga MX Femenil y la Primera División Mexicana de fútbol.

Por el otro lado, el conjunto del América, dirigidas por Craig Harrington, derrotaron a Chivas Femenil en el partido de ida 2-1, sin embargo, las rojiblancas necesitaron solamente un gol para avanzar por posición en la tabla, pero en el encuentro de vuelta, no hubo goles y automáticamente le dio el pase a las Águilas.

Atlas Femenil y Santos Femenil empataron en el partido de ida 2-2, pero todo se definió en el segundo encuentro, donde Atlas salió con la victoria y amarraron su segunda semifinal consecutiva. Otro de los equipos favoritos a levantar el título también se instaló en las semifinales; Rayadas eliminó a Tijuana en un partido apretado, pero cabe destacar el buen torneo que las fronterizas realizaron.

¿Cómo quedan las semifinales de la Liga Mx Femenil?

América Femenil recibirá a Tigres Femenil en el Estadio Azteca este viernes 10 de diciembre a las 20:00 pm para disputar la Semifinal de Ida, mientras que el segundo encuentro, Tigres Femenil recibirá a las Águilas en el Estadio Volcán el próximo lunes 13 de diciembre a las 19:00 pm.

Rayadas visitará el Estadio Jalisco para enfrentar a las rojinegras del Atlas este viernes 10 de diciembre a las 11:00 am, y será el lunes 13 de diciembre a las 21:00 pm cuando se juegue el segundo encuentro en el Estadio BBVA. 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados