Internacional

Estos son los exfutbolistas y futbolistas que perdieron la vida en el 2021

La partida de muchas personas en el mundo del futbol ha dejado un hueco imborrable.

El año 2021 está por concluir y con ello la partida de muchas personas en el mundo del futbol ha dejado un hueco imborrable en los corazones de todos los aficionados. Por esta razón te presentamos un listado de los jugadores que nos dijeron adiós.

Alfredo Moreno 

Uno de los exfutbolistas que más recordaremos será el 'Chango' Moreno, quien falleció el pasado 8 de diciembre a los 41 años de edad debido a un tumor maligno en los intestinos.

Jamaicón Villegas 

El viernes 24 de diciembre el equipo de las Chivas dio a conocer el sensible fallecimiento de José Villegas Tavares; sin embargo, se desconoce el motivo de su muerte, no obstante se sabe que su estado de salud desde hace un par de años era delicada.

Sabás Ponce 

El 4 de octubre su sobrino, José Ponce, confirmó mediante redes sociales la muerte de Sabás Ponce a sus 84 años de edad, una de las leyendas del campeonísimo: "Les informo la triste noticia, Sabas Ponce ha fallecido, leyenda del campeonísimo, ocho títulos de liga (récord en liga mx), dejan un gran legado rojiblanco. Descanse en paz, tío".

Tigre Sepúlveda

Guillermo Sepúlveda, mejor conocido como el 'Tigre', fue el primero de los tres campeonísimos en perder la vida. Su partida se dio a conocer el pasado 19 de mayo a los 86 años de edad.

Ángel Lama  El 10 de enero Rayados dio a conocer mediante redes sociales el fallecimiento de Ángel Lama a sus 82 años de edad, quien fuera capitán del conjunto de Monterrey en la década de los sesenta.  Ian ST John En el mes de marzo se dio a conocer la muerte de Ian ST John exfutbolistas del Liverpool. Destacar que con el equipo del Mersey registró 118 goles en 425 partidos disputados entre 1961-1917.  Gerhard Müller En agosto, a los 75 años de edad se dio a conocer la muerte del histórico exjugador alemán, apodado Der Bomber (El Torpedo). Taufik Ramsyah Un momento desagradable se vivió en Indonesia hace unos días. Taufik Ramsyah, portero del Tornado FC, perdió la vida tras chocar con un futbolista rival, lo que le provocó una fractura de cráneo.  https://twitter.com/SuporterFC/status/1473498979102957571?t=NNa2MI3JDReGMRAabxhTHg&s=19  

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados