Internacional

Fichaje de Erling Haaland le puede abrir las puertas al Chucky Lozano

Este mercado de fichajes de invierno promete ser sorpresivo, los rumores han involucrado a diferentes futbolistas, sin embargo, uno de los que podría salir beneficiado si Erling Haaland se va del Borussia Dortmund, es el mexicano Hirving 'Chucky' Lozano. El noruego ha sido foco de interés para muchos equipos grandes de Europa, pero también podremos ver a Lozano en uno de ellos.

Todo indica que Pep Guardiola, técnico del Manchester City quiere un delantero, quien podría ser Haaland, y de acuerdo con el diario Marca, la directiva de los Citizens estaría dispuesto a ofrecer 80 millones de euros por sacar al noruego del equipo alemán. Pero ¿cómo beneficia esto al Chucky Lozano?

Chucky Lozano se podría ir del Napoli

Los planes del mexicano podrían cumplirse, todo parece señalar que Lozano sería el jugador que podría darle al Borussia Dortmund, esto porque el equipo alemán sólo dejará salir a Erling Haaland si llega otro jugador como garantía. Esta situación se encuentra bajo el manejo de Mino Raiola, agente del noruego y del mexicano, quien lo podría poner el Dortmund cuando Haaland salga.

Anteriormente, el Borussia Dortmund ya había puestos ojos en él, sin embargo, el Napoli no estaba en condiciones de venderlo, pero asegura la Gazetta dello Sports, que todo jugador será transferible, por lo que si llega una oferta por el Chucky, estarán abiertos a escuchar y negociar.

Tags