Internacional

Borussia Dortmund confirma interés del Real Madrid en fichar a Erling Haaland

El conjunto merengue quiere armarse con uno de los mejores delanteros.

Lo que se tenía como rumor, hoy lo desmiente Hans-Joachim Watzke, el director ejecutivo del Borussia Dortmund. Se ha confirmado que existe el interés del Real Madrid en el noruego, Erling Haaland para incorporarlo a sus filas, sin embargo, comentó que el futbolista joven podría irse.

"No importa a dónde vaya, todo el mundo me aborda con el tema Erling Haaland. Sólo sé con seguridad que el Real Madrid tiene un gran interés en él. Podría nombrar ahora a otros veinticinco. Pero en ese caso lo sé con seguridad", reveló Watzke en una entrevista durante el programa "El estado de la liga" en Bild TV.

Watzke dejó dos posibilidades abiertas, que Haaland se vaya o también que se quede con el conjunto alemán. Además, comentó que días anteriores tuvo una charla con Mino Raiola, el asesor del noruego y la señaló como "muy buena".

"Y esta conversación telefónica fue bastante cordial. Seguro que en las próximas semanas volveremos a mantener otra conversación. En primer plano está el desarrollo general de Haaland", afirmó.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados