BUNDESLIGA

Borussia Dortmund golea 3-0 al Greuther y asegura el subliderato

El noruego Erling Haaland, abre el marcador desde la pena máxima al minuto 32' y convierte el segundo al 82'. Malen anota el tercero al minuto 89'.

Erling Haaland.Gol desde los once pasosCréditos: Obtenida de @bvb09
Escrito en INTERNACIONAL el

Este miércoles hay doble jornada de la competencia alemana, el Borussia Dortmund recibe al conjunto del Greuther para ir en busca de las tres unidades que lo acerquen al líder de la Bundesliga, el Bayern Múnich. Erling Haaland y compañía harán valer su localía ante un equipo que no podría descender.

El conjunto del Dortmund comenzó anotando gol desde el minuto 10', sin embargo, éste se anuló por fuera de lugar. Fue tras una mano en el área chica cuando se marcó penal a favor de los locales y el noruego, Erling Haaland anotó desde los once pasos a los 32 minutos del encuentro. Así se mantiene en ventaja el Borussia Dortmund al medio tiempo.

Para la segunda mitad, el compromiso se estancó por faltas y jugadas que se mantuvieron en el medio campo, pero la presión del Dortmund fue excesiva a tal grado de que cayó el segundo gol del noruego para hacer el 2-0 al minuto 82'. Posteriormente, Malen finiquitó el partido con el tercer tanto al 89' tras una desatención de la defensa del Greuther.

Así queda la tabla general de la Bundesliga tras la victoria del Borussia Dortmund sobre el Greuther

Así se vivió el partido del Borussia Dortmund 3-0 Greuther | Bundesliga