Bundesliga

Bayern Múnich golea 5-0 al Stuttgart con triplete de Gnabry, siguen líderes de la Bundesliga

Serge Gnabry anota al minuto 41', al 53' y al 73' . Robert Lewandowski hace doblete al 68' y al minuto 72'.

Este martes 14 de diciembre hubo doble jornada de la Bundesliga, donde el Stuttgart recibió al Bayern Múnich en busca de rescatar puntos y salir del fondo de la tabla. Sin embargo, el equipo de Julian Nagelsmann tiene la ventaja como líder llegando a las 37 unidades.

El primer tiempo se inclinó del lado de los visitantes, y pese a la diversas llegadas que el Stuttgart estuvo a punto de concretar, apareció Serge Gnabry para abrir el marcador y darle la ventaja al momento para el Bayern Múnich al minuto 41'. El inicio del segundo lapso se jugó en la zona de los bávaros, el Stuttgart estuvo buscando incrustar el esférico en las redes de Manuel Neuer, sin embargo, en una nueva jugada a velocidad, Thomas Müller sirvió a Gnabry para hacer doblete al 53'.

El polaco Robert Lewandowski nuevamente aparece en el marcador y convierte el tercero para los de Baviera al minuto 68' con un balón bombeado dirigido a la portería que dejó Müller (arquero Stuttgart) completamente sola. Lewandowski hace doblete después de una barrida donde empuja el balón hacia las redes rivales al 72', y tan sólo un minuto después, Serge Gnabry firma el triplete de la noche al 73'.

Con esta victoria, el equipo de Julian Nagelsmann se va como campeón momentáneo de invierno, quedando líder de la competencia alemana con 40 unidades.

¿Cómo queda la tabla general de la Bundesliga tras la victoria del Bayern Múnich?

Así se vivió el partido de Stuttgart 0-5 Bayern Múnich | Bundesliga

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados