La Liga

Diego Lainez podría salir del Betis en el invierno, estas serían sus opciones en Europa

El futbolista de 21 años se perdió gran parte de la primera mitad del campeonato por lesión.

Al parecer el canterano del América Diego Lainez ya no entra dentro de los planes del Betis para la segunda mitad del LaLiga en España, por lo que el equipo le buscaría acomodo en otro club de la misma división para ir de préstamo por seis meses y volver en el verano. Pues el futbolista mexicano no ha podido tener gran actividad en la primera parte de la temporada.

El 'Factor' Lainez pudiera estar viviendo sus últimos momentos de la campaña 2021 con el Betis, pues el mexicano no es considerado por Manuel Pellegrini para el próximo año, al menos no en lo que resta del campeonato. Es por eso que el jugador podría llegar en calidad de préstamo a otro equipo de Europa, con la ventaja de que ya cuenta con el pasaporte español y no sería fichado como plaza de extranjero.

Las lesiones lo dejaron fuera del campo por gran parte de la primera vuelta del torneo, solo suma alrededor de 20 minutos disputados en LaLiga y en donde ha jugado más fue en la Europa League y en la Copa del Rey, donde incluso ha marcado dos goles. Es por eso que el Betis busca darle mayor juego pero fuera de su plantilla para el 2022, al menos por seis meses.

¿A qué equipo podría arribar Diego Lainez?

Tras la expectativa de que Lainez estaría fuera del Betis en el mercado de invierno, plataformas de Europa reportan que el mexicano estaría en la mira de tres clubes en la liga española: Espanyol, Mallorca y Elche. Por lo que su futuro podría estar dentro de la misma competencia, en donde los fichajes inician el 3 y cierran el 31 de enero. 

Al momento, los catalanes son los número 11 de la tabla de posiciones, mientras que los de la isla son los décimos quintos y el Elche está a un lugar del descenso, en la posición 17 sobre el Deportivo Alavés.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados