Internacional

Ivan Rakitic revela en qué equipo quiere jugar

El futbolista croata de 33 años se cansó de elogiar el proyecto que han emprendido desde hace unas temporadas

Ivan Rakitic aún piensa en permanecer en equipos de élite y ya le guiñó el ojo al conjunto francés del Paris Saint-Germain, pues reveló que desde hace unos años quiso jugar con él tras el interés del equipo pero no pudo suceder. Sin embargo, no le cierra las puertas y expresó que si lo llaman, al otro día acudiría a entrenar.

Rakitic es otro de los futbolistas blaugranas que pudo arribar en la Ligue 1 en el PSG pero que su actividad en el Barcelona lo dejó pasar. El jugador croata de 33 años comentó en una entrevista para Bein Sports que sí le agradaría jugar en el club: "Me encantaría. Si les falta un centrocampista pueden llamarme mañana", comentó el del Sevilla.

"Lo que ha hecho los últimos años el PSG merece mi mayor respeto. Me saco el sombrero con el presidente, con Leonardo (el director deportivo) y ahora su entrenador (Mauricio Pochettino). Es un club que ha crecido muchísimo. Ahora tienen una gran presión y no tienen que dejarse llevar", recalcó Rakitic, aplaudiendo al equipo que han armado para competir en la Champions League.

Tuvo la posibilidad de jugar en Francia

El talento del subcampeón del mundo en Rusia 2018 nunca se ha cuestionado, ni cuando empezó a tener otro ritmo con la escuadra culé y por la que se dio su regreso al Sevilla luego de seis años en el Barcelona. Ante esto, el futbolista comentó que hace tiempo sí hubo acercamientos por parte del equipo parisino aunque no se formalizó.

"El fichaje no se dio en su momento por diferentes circunstancias. A mi me hubiera encantado poder jugar en el PSG, pero al final me quedé más tiempo en Barcelona", ganando cuatro ligas de España, cuatro Copas del Rey, una Supercopa de España y otra de Europa, una Champions League y un mundial de clubes.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados