Internacional

Sergio Ramos admitió vivir momentos difíciles en su llegada al PSG

El defensa español ofreció una entrevista para Amazon Prime, donde habla de este tema y de su salida del Real Madrid.

Sergio Ramos llegó como uno de los flamantes refuerzos del Paris Saint-Germain para esta temporada, sin embargo, por una lesión no ha podido debutar en Ligue 1 y Champions League, pero ya entrena al parejo de sus compañeros en Francia, sitio que le ha hecho pasar momentos difíciles al zaguero español.

El defensa del PSG sostuvo una entrevista con Amazon Prime, misma que saldrá este domingo en dicha plataforma y en esta habla de lo complicado que fue para él recuperase de su lesión, donde aparición pensamientos negativos sobre la continuidad de su carrera.

"Al final son momentos difíciles, momentos de soledad. Horas enteras en el gimnasio con el fisioterapeuta, con el preparador físico. Tienes de forma permanente pensamientos negativos que a veces te hacen dudar", explicó.

Sin embargo, en palabras recopiladas por el diario Sport.fr, Ramos reconoció que ya ha superado esta complicada situación en su llegada a París y espera regresar a su mejor nivel, para ayudar al club que tuvo confianza en su trabajo.

"Creí en mí y en el trabajo. Me concentro sobre el hecho de devolver al club la confianza que ha depositado en mí. Espero alcanzar mi mejor nivel", comentó.

Por otro lado, el zaguero es consiente que no es un joven futbolista, pero espera tener más años en activo en el futbol y que los problemas físicos no sean un tema recurrente en su carrera de ahora en adelante.

"Creo que puedo seguir jugando todavía cuatro o cinco años. Lo más importante es que la cabeza aguante. Espero no tener más problemas físicos", señaló.

Pochettino confía en la recuperación de Sergio Ramos

Mauricio Pochettino habló de la recuperación de Sergio Ramos y su adaptación al PSG, misma que espera sea rápida, ya que el futbol de Francia es diferente al de España.

"Viene de una liga española y también de muchos meses sin competir a una liga francesa que es completamente diferente. Veremos cómo se adapta. Es muy difícil predecir el tiempo, es una cuestión de cómo él se va a adaptar a un nuevo entorno, a una nueva circunstancia, a una nueva liga", finalizó.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados