Internacional

Lionel Messi: "Nos hacen falta cosas para ser un equipo fuerte"

El astro argentino habló previo al compromiso de este miércoles cuando visiten al Manchester City

En entrevista ofrecida para el Diario Marca, Lionel Messi habló sobre el momento que vive con su nuevo club el Paris Saint Germain, previo al choque que tendrán este miércoles ante el finalista del año pasado, el Manchester City.

"Lio" no ha escondido el peso que lleva sobre los hombros junto con sus compañeros de favoritos del torneo por los grandes nombres que comprende la nómina del equipo, "Todo el mundo dice que somos los grandes favoritos y no voy a negar que somos uno de los candidatos por nombre, pero todavía nos hacen falta cosas para ser un equipo fuerte de verdad".

En cuanto a la relación que lleva con Sergio Ramos quien durante mucho tiempo fue su rival y de la que mucho se ha dicho y especulado, dejó claro que es raro por tantos años que fueron enemigos pero ahora son del mismo equipo y reconoció que como compañero es todo un espectáculo.

Por otra parte el argentino, también habló sobre la llegada de Xavi como nuevo entrenador del Barcelona y reconoció que tiene mucho que aportar al conjunto blaugrana, "Con él el Barcelona va a crecer, es un entrenador que sabe muchísimo y que conoce la casa a la perfección".

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados