Internacional

El Al-Hilal va por otro campeón del mundo tras no poder fichar a Lionel Messi

Al-Hilal quiere contar en su plantel con una figura internacional, por lo que van por un campeón del mundo con la Selección de España.

El Al-Hilal de Arabia Saudita se quedó con las ganas de fichar a Lionel Messi, quien prefirió aceptar la oferta del Inter de Miami de la Major League Soccer (MLS), luego de no llegar a un acuerdo de renovación con el París Saint-Germain (PSG).

Los de Arabia Saudita ahora han puesto el ojo en otro crack: Sergio Ramos, que también termina contrato este viernes 30 de junio, por lo que no seguirá en las filas del PSG. A partir de esta fecha, el defensor de 37 años de edad será libre de fichar con cualquier equipo.

De acuerdo con información del periodista Ekrem Konur, el Al Hilal está tentando a Sergio Ramos con una oferta anual de 20 millones de dólares, cifra que está muy lejos de los que percibe Cristiano Ronaldo y Karim Benzema con el Al-Nassr y Al-Ittihad, respectivamente.

El paso de Sergio Ramos por el PSG

El pasado fin de semana, el zaguero español se despidió oficialmente del PSG, poniendo punto final a su aventura en el balompié francés. Su despedida no pudo ser mejor. Jugó como titular ante el Clermont y se hizo presente en las redes.

Cabe mencionar que Sergio Ramos llegó al PSG en 2021. El central arribó lesionado a París, por lo que al principio le costó adaptarse, pero al final se convirtió en un elemento importante en el esquema de Christophe Galtier. En total, disputó 57 partidos, con un registro de cinco goles y una asistencia.


Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados