Internacional

Ricardo Pepi y Julián Araujo interesan en la Serie A

Los militantes en la MLS están en la mira de dos grandes equipos de Italia.

La MLS de Estados Unidos continúa formando jugadores jóvenes de gran nivel y lo demuestran en cada partido, por lo que el llamado a Selección Mayor es visto muy seguido y actualmente, dos equipos grandes de la Serie A han puesto ojos en dos jugadores de alto nivel y corta edad, se trata de Ricardo Pepi y Julián Araujo.

Los dos jugadores con raíces mexicanas interesan en el Inter de Milán y AC Milán respectivamente, esto debido al gran rendimiento de ambos futbolistas en poco tiempo. Se estima que pronto pudieran emigrar al Viejo Continente, sin embargo, no hay nada en concreto aún para Ricardo Pepi y Julián Araujo.

Según informa Bill Connelly de ESPN, ambos equipos italianos han tenido contacto con los jugadores, sobre todo con Pepi, ya que ha crecido en el ambiente del fútbol a pasos agigantados, con tan sólo 13 goles en la MLS a sus 18 años, además de ganarse el puesto en Selección Mayor con Estados Unidos. No sólo son equipos de la Serie A que están viendo al delantero, si no también de Premier League y Bundesliga.

Por el otro lado, Julián Araujo tuvo contacto cercano con los Rossoneros del AC Milán, pero ninguna negociación ha tenido inicio entre el LA Galaxy y el equipo de la Serie A, aunque en este mercado de fichajes en invierno podrían sorprender a la afición del fútbol.

Ricardo Pepi en selección mayor de USA

El jugador del FC Dallas con raíces mexicanas, demostró un alto nivel para formar parte del conjunto de las Barras y las Estrellas a tan corta edad, y jugó contra la Selección Mexicana el pasado viernes cuando el Tri cayó 2 a 0 contra los norteamericanos. Cabe mencionar, que Ricardo Pepi tuvo la opción de representar a los Aztecas, pero se decidió por los Estados Unidos.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados