Internacional

Jamaica vs Estados Unidos: Hora y dónde ver en vivo el partido de las Eliminatorias de Concacaf

El conjunto de las Barras y las Estrellas llegarán con un gran golpe anímico tras vencer a México.

Este martes culminará la Fecha FIFA de noviembre de las Eliminatorias de Concacaf, donde Jamaica enfrentará a Estados Unidos en busca de sumar puntos en el Octagonal. El cuadro de las Barras y las Estrellas se ubican como líderes con 14 puntos, mientras que Jamaica no ha tenido una gran fase eliminatoria, ya que se posiciona en sexto lugar con solamente 6 unidades.

Estados Unidos llegará a este encuentro con una gran motivación tras vencer a la Selección Mexicana el pasado viernes, en lo que se conoce como el 'Clásico de la Concacaf'. Esta victoria no sólo costó puntos del Octagonal, si no que México perdió el invicto y el liderato con el que había comenzado desde tiempo atrás.

Por su parte, Jamaica no ha encontrado la contundencia en esta fase, ya que los 6 puntos son producto de 3 empates, una victoria y una derrota en los últimos 5 partidos, por lo que deberá sumar unidades lo más rápido posible para aspirar al repechaje y no quedar fuera de Qatar 2022. Aunque la lucha se contiende entre México, Estados Unidos y Canadá por el primer lugar, las sorpresas pueden aparecer en estas Eliminatorias.

Hora y fecha del partido en vivo de Jamaica vs Estados Unidos

Este encuentro correspondiente al último encuentro de la Fecha FIFA de noviembre de las Eliminatorias Mundialistas de Concacaf, se disputará este martes 16 de noviembre del 2021 a las 4:00 pm, hora Centro de México.

¿Dónde ver el partido en vivo de Jamaica vs Estados Unidos?

Podrás verlo a través de SkySports, TUDN USA, ESPN y seguir el minuto a minuto en vivo aquí en EnCancha.mx

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados