Internacional

Destacan a dos mexicanos entre los mejores prospectos jóvenes a nivel mundial

Estos fueron los futbolistas que sobresalieron de acuerdo a The Guardian

Como es costumbre, los mexicanos están levantando la mano en cada deporte, ahora los jóvenes se hacen presentes a nivel mundial. Y es que diversos futbolistas aztecas se encuentran en Europa tratando de llegar a un equipo de máximo nivel, sin embargo, en la Liga Mx también otros se proyectan para alcanzar el máximo sueño europeo.

El diario famoso The Guardian ha reconocido a los mexicanos Jesús Hernández y Luka Romero entre los prospectos jóvenes con mejor rendimiento a nivel mundial. Brillaron entre 60 futbolistas en la lista de este diario inglés como los más talentosos en el mundo. Jesús Hernández del club Gallos del Querétaro y Luka Romero del Lazio.

En el caso de Romero, fue destacado por The Guardian como argentino, sin embargo, dejó en claro que puede representar a la Selección Mexicana y a la Selección de España.

Jóvenes mexicanos

Se reconoció el gran rendimiento de Jesús en la delantera de Querétaro y las diversas funciones que el futbolista puede realizar en el campo, tanto para el robo de pelota como el grado de ofensiva que genera en el equipo. En la lista figuran otros nombres de la región de Concacaf, Malick Sanogo del Union Berlín, Evan Rotundo jugador del Schalke, Jahkeele Marshall-Rutty del Toronto FC, a quien atribuyen como el próximo Alphonso Davies.

Video: Luka Romero podría representar a la Selección Mexicana

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados