MEXICANOS POR EL MUNDO

Bruno Lage: Raúl Jiménez es muy importante para Wolves

El entrenador del club inglés resaltó el trabajo del delantero mexicano y su actuación frente al Newcastle.

Bruno Lage: Raúl Jiménez es muy importante para Wolves.El mexicano entregó un par de asistencias contra el Newcastle. Créditos: Tomada de Instagram: @wolves
Escrito en INTERNACIONAL el

Raúl Jiménez se ganó los elogios de su entrenador tras la victoria contra el Newcastle. El "Lobo mexicano" se destacó en la Premier League con un par de asistencias para Hee Chan Hwang, situación que no pasó desapercibida para Bruno Lage, técnico del Woverhampton. El portugués destacó la importancia del mundialista para el club y sus cualidades sobre el terreno de juego. 

"No marcó, pero fue muy importante para nosotros, sobre todo lo que hizo en el segundo gol. Intentamos trabajar con él para que venga y vincule más en el juego. Lo que hizo por el segundo gol fue muy bueno. La combinación con todos los jugadores, tuvimos momentos en los que tuvimos el balón de José (el portero) hasta Raúl. 

Tuvimos buena dinámica, ése es el fútbol que quiero. (Jiménez) Intenta buscar las mejores soluciones, mantiene el balón y trata de crear ocasiones. Cuando miras los dos goles que hicimos y las oportunidades que creamos, la forma en que jugamos fue buena", declaró Lage tras el compromiso en la Premier League. 

Jiménez suma un gol y un par de pases para anotación en siete duelos disputados en la temporada, además, hará su regreso a la Selección Mexicana desde que sufrió una lesión en el cráneo, producto de un choque de cabeza con David Luiz durante la temporada pasada.