Internacional

Afición salvadoreña amenaza con incomodar a la Selección Mexicana previo al partido

La Selección Mexicana llegará este martes a El Salvador donde se estima que no tendrán descanso

La Selección Mexicana dirigida por el Tata Martino se medirá este miércoles a El Salvador para el último duelo de la Fecha FIFA. Actualmente, el Tri se encuentra como líderes del Octagonal con 11 puntos y buscarán alargar la ventaja que tienen sobre Estados Unidos (8 puntos). Sin embargo, El Salvador tiene otro plan preparado para enfrentar a 'lo mejor de la Concacaf', palabras de Hugo Pérez, técnico hondureño.

Los aficionados salvadoreños han planeado un 'bienvenida' al combinado Azteca, pues planean arribar al hotel de concentración de los mexicanos esta noche para que le 'hagan la vida imposible' y los priven del descanso, de tal forma que no puedan dormir y llegar en malas condiciones al encuentro del miércoles.

México es el rival a vencer en este Octagonal, con mayor razón por el liderato y el plantel que presenta Martino, por lo que la afición de El Salvador tratarán de poner en ventaja a su selección por parte de los aficionados, mismos que pronostican la victoria de La Sele de 2-0 ante México. Pero la pesadilla comenzará el día de hoy al llegar a tierras hondureñas.

La pesadilla para el Tri

La afición salvadoreña estará lista para recibir a la Selección Mexicana con una serenata de gritos y molestias, con el fin de quitarles el descanso y que no lleguen con el mejor rendimiento, sin embargo, se espera que la seguridad y las autoridades estén al tanto de la situación en el hotel de concentración.

Este martes llegará el Tri al El Salvador para hacer el reconocimiento de la cancha de Cuscatlán, lugar donde se encontrarán autoridades que respalden el operativo para que puedan resguardar el autobús de los mexicanos. Por el otro lado, la afición de El Salvador están completamente listos con los cánticos, bengalas, cohetes y de todo, para evitar que México tenga un descanso efectivo.

Declaraciones del 'Indio Cuscatleco'

¿Cuándo será el partido El Salvador vs México?

  • Día: Miércoles 13 de octubre del 2021
  • Hora: 21 hrs (Hora Centro de México)
  • Transmisión: TV Azteca, TUDN y minuto a minuto aquí en Encancha.mx

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados