Internacional

"Vamos contra el mejor de la Concacaf", advierte técnico de El Salvador

Este miércoles será el encuentro de El Salvador vs México

Este miércoles la Selección Mexicana se enfrentará a El Salvador como visitantes para el último compromiso de esta Fecha FIFA de las Eliminatorias Mundialistas para Qatar 2022. Hugo Pérez, timonel del cuadro salvadoreño, mencionó que pese al mejor rendimiento mostrado por los mexicanos, los locales saldrán en busca del resultado y llevarse los 3 puntos.

"La realidad es que sabemos dónde estamos parados, no hay necesidad de inventar nada; vamos contra lo mejor de la Concacaf, lo sabemos y así saltaremos la cancha, como un equipo que tiene la misión de sacar lo mejor de sí", señaló el DT de El Salvador en conferencia de prensa.

"No va a ser un juego nada sencillo. Tendremos que analizar muy bien lo que vamos a hacer, trabajar muy concentrados porque tenemos que sumar, tenemos esa necesidad", añadió.

Derrota ante Costa Rica

Además, Hugo Pérez habló sobre la dura derrota que tuvieron ante Costa Rica en el último encuentro, señalando los errores y haciendo la autocrítica del 2-1 que tuvieron que afrontar el pasado domingo, y aplaudió al rival que tuvo armas para ganar.  "Nos equivocamos, perdimos marcas y no tuvimos la pelota. Cometemos errores que nos cuestan los goles. Pero hay que darle mérito a Costa Rica que en el segundo tiempo salió mejor", comentó el estratega salvadoreño.

¿Cómo y dónde ver en vivo El Salvador vs México?

  • Día: Miércoles 13 de octubre del 2021
  • Hora: 21 hrs (Hora Centro de México)
  • Transmisión: TV Azteca, TUDN y minuto a minuto aquí en Encancha.mx

Video: Resumen México 3-0 Honduras

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados