Liga MX

Joel Campbell se perderá la final de la Concachampions frente al Club América

El jugador de 29 años presentó un esguince de tercer grado

Este domingo la Selección de Costa Rica derrotó 2-1 a El Salvador, dentro de la actividad de la Jornada 5 de las Eliminatorias de la CONCACAF, en donde el jugador de Rayados de MonterreyJoel Campbell, tuvo que abandonar el terreno de juego por una lesión, misma que lo alejará de las canchas un mes y medio.

El futbolista de 29 años de edad presentó un esguince grado tres en el tobillo derecho luego de una fuerte entrada Narciso Orellana, por lo que se perderá el compromiso ante Estados Unidos y la Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF frente al Club América.

"Lastimosamente quedé fuera del partido vs Estados Unidos y no viajaré con el equipo... Confió 100% en mis compañeros y estoy seguro de que van a sacar un gran resultado. Los tiempos de Dios son perfectos. Regresaré más fuerte, de eso no tengo dudas".

Cabe mencionar que Joel Campbell se ha convertido en un elemento importante para Javier Aguirre, de modo que será una baja muy sensible para el conjunto regiomontano, quien atraviesa por un gran momento futbolístico.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados