Internacional

Georgino Wijnaldum se quejó por presente en Paris Saint Germain

Los franceses han sumado 24 de 27 posibles en la primera división gala

Dentro de las contrataciones del Paris Saint Germain para la temporada 2021-2022 una de las que más llamó la atención fue la llegada de Georgino Wijnaldum, proveniente del Liverpool, con los que consiguió regresar el cetro de la Premier League a Anfield, así como el título europeo.

"No podría decir bajo ninguna circunstancia que estoy enteramente feliz en el Paris Saint Germain. La situación no es la que me hubiera gustado, pero así es el futbol. Tendré que aprender a trabajar sobre ello. Soy un luchador natural. Tendré que ser positivo y trabajar duro para encontrar la vuelta a esta situación", dijo el otrora jugador de los Reds.

Su principal reclamo proviene de la poca cantidad de minutos en el campo: "He podido jugar bastante en los últimos años. Estoy y he estado en forma, creo que lo he podido hacer bien. Esta situación es muy diferente, tiene su tiempo, se requiere. Estaba muy ilusionado de esta nueva etapa, pero cuando ocurre esto lo vuelve complicado".

A lo largo de esta temporada, Georgino Wijnaldum apenas ha tenido 502 minutos de aparición en los 11 cotejos de esta temporada para el conjunto del Paris Saint Germain que tuvo su primera derrota en la campaña ante el Stade Rennais por la Ligue 1, aunque se mantienen como líderes generales.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados