Tigres anunció a exdirectivo del América como su nuevo Vicepresidente

Mauricio Culebro trabajo en el conjunto de Coapa durante 14 años como presidente operativo.

Este lunes 1 de marzo los Tigres anunciaron un nuevo fichaje para su directiva: se trata de Mauricio Culebro Galván, quien a partir de ahora es el nuevo Vicepresidente de Sinergia Deportiva y trabajará directamente con el ingeniero Alejandro Rodríguez Miechielsen, presidente de Sinergia Deportiva. 

"El Club Tigres informa que a partir del día de hoy Mauricio Culebro Galván se integra a nuestra institución como Vicepresidente de Sinergia Deportiva, reportando directamente al Ingeniero Alejandro Rodríguez Miechielsen", escribió el Club.

La empresa Sinergia Deportiva administra al club Tigres desde hace más de 24 años y ya renovó su contrato con los felinos hasta el 2056, esto gracias a los buenos resultados que ha conseguido la institución bajo su administración.

A pesar de sus 14 años como presidente operativo en el América, Culebro se encontraba actualmente como encargado de algunos asuntos internacionales de la Federación Mexicana de Fútbol. Se dice que su llegada tendría como objetivo preparar la salida del ingeniero Alejandro Rodríguez al final de la vigente campaña, por lo que Culebro tomaría su puesto como presidente del club. 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados