Habrá "Bómboro" para rato: André-Pierre Gignac renovó con Tigres

El máximo goleador histórico de los felinos seguirá portando su camiseta por tres años más.

El delantero francés André-Pierre Gignac y la directiva de Tigres llegaron a un acuerdo para renovar por 3 años más, por lo que estarán ligados hasta 2024.

Gignac llegó en 2015 a México y rápidamente se convirtió en un referente del equipo felino, donde ya disputó 250 partidos y es el máximo goleador histórico, con 147 dianas.

El veterano ariete de 35 años, con experiencia en Eurocopa y Copa del Mundo con la Selección de Francia, expresó su deseo de quedarse en México cuando terminó la participación de Tigres en el Mundial de Clubes. Además, recientemente se formó polémica por un tuit en el que se consideró mexicano y criticó el actuar de sus compatriotas.

La historia de un romance

Lo que comenzó como una contratación criticada por un sector de la afición mexicana, que aseguraba que el francés no tomaría en serio su llegada a México, terminó convirtiéndose en una historia llena de éxitos individuales y colectivos para André-Pierre Gignac y los Tigres de la UANL.

Cuatro veces campeón de goleo, cuatro títulos de Liga MX, además de una Copa MX y tres Campeón de Campeones, son parte del palmarés del francés con los Tigres.

"Es un orgullo tenerte aquí y que lo vayas a hacer por un tiempo más, gracias por tu disciplina y entrega a este equipo", le dijo el Ingeniero Rodríguez a Gignac tras la renovación.

Revisa el gol de Nahuel Guzmán que evitó la eliminación de Tigres hace exactamente un año en Concachampions:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados