TIGRES

Tigres ya no quiere depender de Gignac, revelan sus compañeros

El francés solo ha jugado tres partidos en toda la temporada tras sufrir una lesión que lo alejó de los goles

Tigres no quiere depender de Gignac.Revelan sus compañerosCréditos: Instagram: @10apg
Escrito en FUTBOL MEXICANO el

André Pierre- Gignac se ha perdido gran parte de la temporada con Tigres debido a una lesión que lo aqueja desde que volvió de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, es por eso que aunque ya está más cerca de volver a tener minutos con la plantilla de Miguel el 'Piojo' Herrera su participación se de paulatinamente para no recaer en su problema en un tobillo.

El conjunto universitario se prepara para visitar en la cancha del Estadio Azteca al Cruz Azul y mientras la plantilla de Herrera se enfoca en la jornada 13 del Apertura 2021, Luis Quiñones admite que tener al delantero francés con ellos siempre es bueno pero ahora tratan de no depender al cien de él, recordando que mientras estuvo fuera no faltaron los goles, como el caso de Nicolás el 'Diente' López, que suma 6 hasta ahora.

"Recuperar a André nos da ese plus extra de recuperar a un goleador histórico y de jerarquía que mete miedo por así decirlo a los rivales", agregó Quiñones, quien ha sido factor en el ataque de los felinos, "Pero somos un equipo del que ya no podemos depender de un solo hombre, tenemos jugadores capaces de aportar a este equipo cuando se requiere", refiriéndose al buen armazón que tiene Tigres al frente.

"Que juega colectivamente más allá de los goles que André nos pueda ayudar a convertir, creo que todos podemos encontrar nuestro máximo nivel para que sea un equipo completo y no dependamos de un solo jugador", refirió el ecuatoriano mediante una conferencia de prensa. El cuadro de Miguel Herrera ha ido de menos a más aunque dejaron unos puntos en los empates contra Atlas, León, Pumas y Necaxa.

En la actualidad, los felinos se encuentran en la quinta posición de la tabla, esperando algún error de Monterrey y Toluca para entrar a la disputa de la calificación directa a la liguilla, tienen 18 unidades resultado de solo cuatro triunfos y seis empates. Los próximos duelos de Tigres son: Cruz Azul (16/10), Pachuca (20/10), América 23/10), Chivas (30/10) y Bravos (6/11).

Así luce la Tabla General del Apertura 2021 al momento: