TIGRES

Tigres no podrá contar con Gignac frente al Puebla

El delantero francés no ha conseguido recuperarse de una lesión en el tobillo y se perderá la jornada 4 del Apertura 2021.

Gignac no jugará ante Puebla en el Apertura 2021.El delantero francés no consiguió recuperarse de un esguince de tobillo.Créditos: Tomada de Instagram: @10apg
Escrito en FUTBOL MEXICANO el

André-Pierre Gignac quedó descartado para enfrentar a Puebla en el Apertura 2021. El delantero francés seguirá sin debutar en el semestre con Tigres ya que de acuerdo con diferentes reportes, no se ha conseguido recuperar de un esguince de tobillo que lo tiene fuera de las canchas desde su regreso de Tokio. 

Gignac, quien tuvo una actuación destaca en los Juegos Olímpicos con la Selección Francesa, ya se perdió los compromisos ante Santos en la Liga MX y contra el Seattle Sounders en duelo de la Leagues Cup. El galo ahora tendrá que ir a las gradas durante el partido ante la Franja, a pesar de la necesidad del cuadro dirigido por Miguel Herrera por contar de regreso con su máxima figura. 

Por su parte, su compatriota, Florian Thauvin, tampoco estará disponible para el encuentro con Puebla. El nuevo refuerzo de Tigres salió expulsado en el juego con Santos, por lo que tendrá que pagar su castigo durante la cuarta jornada de competencia del Apertura 2021. 

Guido Pizarro se suma a la lista de bajas de Tigres

Asimismo, el "Piojo" deberá cubrir la ausencia de Pizarro en el mediocampo, después de que el club confirmará una fractura oculta en la cabeza del peroné izquierdo. No se tiene un plazo para recuperación, mientras que trabajarán en un tratamiento conservador para su regreso al trabajo competitivo. 

Asimismo, Herrera advirtió a sus futbolistas que no permitirá que se pierda la intensidad y que jugará con aquellos futbolistas que sí corran en la cancha y cumplan con sus exigencias sobre el terreno de juego. 

“Estamos dejando de hacer cosas en la cancha, dejar de correr y ellos no paran, aprovecharon nuestros errores, fueron más intentos, si no hay intensidad, jugaré con los que sean intensos”, esto tras la derrota en la Leagues Cup.