Video: Usuarios se quejan de aerolínea por quitarle su vuelo para dárselo a los Tigres

Mediante redes sociales los Felinos han sido objeto de críticas

El equipo de los Tigres se encuentra en el ojo del huracán por un video que está circulando mediante redes sociales en donde se observa que varias personas se quejan de que la aerolínea Viva Aerobús no respetó el vuelo programado de Ciudad de México a Monterrey.

El usuario @Juantartico mencionó que dicha aerolínea entregó su vuelo para dárselos al conjunto de los Felinos que venían de jugar ante los Diablos Rojos del Toluca correspondiente a la Jornada 2 del Torneo Grita México Apertura 2021.

"Pues resulta que Viva Aerobús le dio nuestro vuelo a los Tigres y aquí nos tienen en el aeropuerto de la Ciudad de México sin solución Profeco".

No obstante, la escuadra perteneciente a San Nicolás de los Garza salió a aclarar esta situación, pues de acuerdo con información de Mediotiempo el error fue de la aerolínea.

"Error de la aerolínea, Tigres pagó por un vuelo privado y el avión que abordó era el de Tigres; la aerolínea cometió el error de empalmar esa venta de boletos de pasajeros con el vuelo charter", mencionó una fuente a dicho medio.

Cabe mencionar que tanto Viva Aerobús como Profeco se pusieron en contacto con el usuario @Juantartico a través de redes sociales para aclarar la situación.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados