Liga MX

¿Piojo Herrera se culpa por la lesión de Gignac?

El delantero francés es duda para el próximo juego, pero hará el viaje para enfrentar a San Luis como parte de la Jornada 12 del AP2021

Los Tigres visitarán al Atlético San Luis este miércoles en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez como parte de la Jornada 11 del Apertura 2021, donde el cuadro dirigido por Miguel Herrera llegará con una duda, ya que André-Pierre Gignac presenta molestias.

De acuerdo con información de Mediotiempo, el Piojo Herrera explicó que el atacante francés se está haciendo pruebas físicas y mencionó que considera que fue su culpa darle tantos minutos en el duelo frente a Pumas el pasado fin de semana.

"Lo de Gignac es una molestia, con el primer estudio no sale nada, queremos rectificar con otro estudio, pero van a viajar con el equipo... lo único que falta es Gignac, se le hará otro estudio porque tiene una molestia, si no es un cansancio... me pasé con él, me pasé en los tiempos que tenía que estar en la cancha", mencionó.

Además, habló de la urgencia de resultados que tiene el conjunto felino y como estos están siendo exigidos por la misma afición universitaria, pero aseguró que lo primero es que el conjunto juegue bien y se entienda para que los resultados lleguen solos.

"Ellos van a seguir exigiendo que el equipo funcione, dar los resultados que la gente exige... me trajeron por estilo que manejo de juego. Me incrementa la presión porque este equipo venía haciendo muy bien las cosas y las cosas no han salido. Ellos tienen un gran plantel, gran técnico, están haciendo bien las cosas", agregó.

Cabe mencionar que pese a la duda que existe entorno a Gignac este fue convocado para realizar el viaje con el club a San Luis y se espera que en las próximas horas se dé a conocer si este podrá jugar en la fecha 11.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados